miércoles, 18 de abril de 2012

Sherlock


Leer un cuento de Conan Doyle, en el que se despliega todo el ingenio del paradigmático detective Sherlock Holmes es una delicia, más cuando el lector admira el desarrollo intelectual por sobre otros talentos.
En el verano,(se los comenté, creo) encontré una adaptación que por primera vez  supera la fascinación de mis lecturas... no se trata que la profe de lenguaje prefiera ver la película que leer el texto... pero el talento se debe reconocer y esta serie lo tiene...

6 comentarios:

IsVeAs dijo...

Muy buena se le ve, y solamente vi unos minutos nada más. Lo que me gusta es que el personaje es como el que representa Hugh Laurie en House MD

CMST dijo...

Me alegro...
entonces el link funciona. Gracias por avisar

marcela pichaud dijo...

Ohhh me encanta~creo que me quedare pegada todo el fin de semana mirando :3

Hallan dijo...

Esta versión es bastante interesante pero aún prefiero la pelicula :D
Buena interpretación, aunque encuentro mucha diferencia de edad entre Watson y Holmes.

CMST dijo...

Hallan eres inquebrantable....
Me alegro Marcela, que te gustó

fexazo dijo...

Increíble serie , me gusta bastante , prefiero parar de verla y que se filme completa para poder disfrutarla de una vez , saludos :D!